DEPORTES

7 de enero de 2016

En el preolímpico de Voleibol femenino Las Panteras vencieron a Chile

Las Panteras del voleibol dieron su primer paso hacia la clasificación olímpica para Río 2016: en el debut lograron una cómoda victoria sobre Chile por 3-0, con parciales de 25-10, 25-15 y 25-14.

En el segundo capítulo del Preolímpico, el equipo de Guillermo Orduna se medirá este jueves con Venezuela, desde las 19, mientras que Chile lo harán con Perú.

El entrenador argentino señaló la agencia Télam: "Destaco la concentración y la prolijidad con las que jugaron las chicas, fue un debut muy positivo". Y respecto de lo que viene, comentó: "De ahora en más todos los rivales serán muy complicados, porque nadie regala nada. Hoy le costó mucho a Colombia ganarle a Venezuela, con marcados cambios entre set y otro, lo que indica la influencia de la parte psicológica y anímica".

La capitana Yamila Nicetich fue la figura argentina, con saques muy fuertes y precisos, y remates en la red junto a Leticia Boscachi y Emilce Sosa, que expresó su satisfacción por el primer paso dado y subrayó el respaldo del público: "el triunfo nos tranquiliza y nos da confianza para enfrentar lo que viene, que será muy duro".

FIXTURE Y TV

Jueves 7 de enero

16:00 Chile-Perú (TV Voleysur)

19:00 Venezuela-Argentina (TV Voleysur y TyC Sports en Argentina)

Viernes 8 de enero

16:00 Venezuela-Chile (TV Voleysur)

19:00 Perú-Colombia (TV Voleysur)

Sábado 9 de enero

14:00 Perú-Venezuela (TV Voleysur)

17:00 Argentina-Colombia (TV Voleysur y TyC Sports en Argentina)

Domingo 10 de enero

14:00 Colombia-Chile (TV Voleysur)

17:00 Argentina-Perú (TV Voleysur y TyC Sports en Argentina)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios