La tarifa eléctrica aumentará cerca de un 30% en Entre Ríos
En Federal se conocieron los ascensos de suboficiales de la Departamental de Policía

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 09:55 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  6 de enero de 2016
¿Comisario VIP?: las excentricidades que tendría el ex Jefe Policial de Federal
El polémico ex Jefe de Policía de Federal, Pablo Rojas, asumió el pasado 17 de diciembre en la Jefatura de San Salvador. Tras el acto, y al recorrer sus instalaciones, desde esa localidad dejan entrever que afloraron algunas excentricidades que ya produjeron varios rumores. El mismo fue quien semanas atrás acusó a un funcionario local de pedir su traslado.

Al parecer, Rojas, de recorrida por la Jefatura, preguntó dónde dormía el jefe de Policía. Un subordinado le mostró el lugar. Es una habitación del Casino de Oficiales, donde todos los jefes de Policía de San Salvador han pernoctado.

“Acá yo no pienso dormir”, parece que fueron las palabras de Rojas que se horrorizó de la cuasi pocilga que le mostraban y donde debía pasar las noches. Entonces, allí fue que tomó una decisión: “Quiero que me busquen una casa para alquilar”.

Otra determinación que habría tomado es que él no se movilizaría en otro vehículo que no fuera la Amarok cero kilómetro que recibió la Policía de San Salvador, pero con otra condición: que no esté ploteada como móvil policial. Por ende, habría mandado a comprar pintura blanca para pintar nuevamente la camioneta y que sea un vehículo no identificable.

La tercera definición, en el marco de sus exquisiteces es que esa camioneta él no la iba a manejar. Por eso, se puso a un uniformado como su chofer.

Pero la gran gota de un vaso casi lleno fue un hecho que se narró a este diario digital y que no deja de sorprender: al parecer el hombre había viajado a Paraná, a su ciudad natal, pero aparentemente la guardia la tenía él. Fue llamado telefónicamente para que vuelva a San Salvador. Entonces pidió un móvil para que lo vayan a buscar; pero, un uniformado llegó con la Ford Ranger a buscarlo y no con la Amarok. “En eso yo ya dije que no viajo”, habrían sido las palabras, tras cartón, habría ordenado que vaya hasta la capital entrerriana la camioneta que él quería para su traslado.

Fue así que tuvo que viajar la Amarok los 400 kilómetros que nos separan de Paraná, ida y vuelta, para que el señor jefe deba estar donde debía estar. En San Salvador, patrullando las calles como se comprometió. (REPORTECUATRO)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet