SOCIEDAD  6 de enero de 2016

Bordet se reunirá con el ministro de Educación de Macri

El gobernador de Entre Ríos recibirá a Esteban Bullrich, el encargado de la cartera educativa de la Nación. El encuentro será este jueves a las 8 en la Casa de Gobierno. La paritaria docente estaría en la agenda de temas a tratar.

El gobernador Gustavo Bordet recibirá este jueves al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich. El encuentro se concretará desde las 8, en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno. El funcionario nacional llegará a la provincia en un recorrido que está realizando por todo el país con el objetivo de compartir con los mandatarios su idea de gestión.

Este miércoles, Bullrich ratificó que el inicio de clases será el 29 de febrero como había sido acordado con el ministro de Educación anterior, Alberto Sileoni. Dijo que el objetivo es empezar las clases “en tiempo y forma en todo el país” y cumplir con los 190 días de clases. Ya visitó La Rioja y Catamarca; hoy hace lo propio con Mendoza y San Juan.

En cuanto a los temas que se abordarán este jueves, no se descarta la posibilidad de un diálogo sobre la cuestión paritaria. Cabe recordar que en la última reunión del Gobernador con los gremios docentes, manifestó que la definición en torno al incremento salarial dependería de las negociaciones a nivel nacional. Del encuentro en Casa de Gobienro también participará el titular del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios