El Presidente Mauricio Macri recorrió las zonas inundadas de Concordia y comprometió fondos para viviendas
La inundación también alcanzó la casa que el ex gobernador Urribarri tiene en la península del lago Salto Grande

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 08:18 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  27 de diciembre de 2015
Messi fue la atracción de la ceremonia de inauguración de los premios Globe Soccer
Luego de un paso breve por Rosario para festejar Navidad en familia, Leo voló en un avión privado a Dubai para participar de la entrega de los Globe Soccer, donde comparte la terna con Cristiano Ronaldo y Gianluiggi Buffon.

Lionel Messi ya dejó Rosario, donde pasó la Navidad en familia, y viajó en un vuelo privado rumbo a Dubai, donde participa de los premios Globe Soccer y es firme candidato a quedarse con el trofeo al mejor futbolista de 2015 en una terna que comparte con Cristiano Ronaldo y Gianluiggi Buffon.

Leé también: Messi con la camiseta de River, furor en las redes sociales

Durante la ceremonia de premiación, La Pulga se sentó en la primera fila, al lado de Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Arabes. Pero el crack del Barcelona no viajó en soledad. Lo acompañaron sus hermanos Rodrigo y Matías, y el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

Fue justamente Bartomeu el que durante una conferencia de prensa mencionó a tres figuras que cambiaron la historia del club catalán en los últimos años. "El primero fue Johan Cruyff, como jugador y como entrenador. Luego Ronaldinho, que nos hizo recuperar la sonrisa. Y después Leo Messi, que para mí, no sólo es el mejor jugador del mundo, sino de toda la historia del fútbol", explicó.

Luego de la premiación, Messi retornará a España y no a la Argentina, algo que ya era sabido porque esta temporada en la Liga española habrá fecha en la víspera del brindis para recibir el 2016. Entonces, el capitán de la Selección se pondrá a la par de sus compañeros, que este domingo tendrán su primera práctica luego de la obtención del Mundial de Clubes. Es que el miércoles 30, el Barsa recibirá al Betis para ponerle moño a un 2015 redondo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
Fernández en cumbre del Mercosur: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
El Municipio de Conscripto Bernardi hizo entrega de elementos y herramientas a personal de la producción y planta de residuos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet