Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de diciembre de 2015

Messi fue la atracción de la ceremonia de inauguración de los premios Globe Soccer

Luego de un paso breve por Rosario para festejar Navidad en familia, Leo voló en un avión privado a Dubai para participar de la entrega de los Globe Soccer, donde comparte la terna con Cristiano Ronaldo y Gianluiggi Buffon.

Lionel Messi ya dejó Rosario, donde pasó la Navidad en familia, y viajó en un vuelo privado rumbo a Dubai, donde participa de los premios Globe Soccer y es firme candidato a quedarse con el trofeo al mejor futbolista de 2015 en una terna que comparte con Cristiano Ronaldo y Gianluiggi Buffon.

Leé también: Messi con la camiseta de River, furor en las redes sociales

Durante la ceremonia de premiación, La Pulga se sentó en la primera fila, al lado de Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Arabes. Pero el crack del Barcelona no viajó en soledad. Lo acompañaron sus hermanos Rodrigo y Matías, y el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

Fue justamente Bartomeu el que durante una conferencia de prensa mencionó a tres figuras que cambiaron la historia del club catalán en los últimos años. "El primero fue Johan Cruyff, como jugador y como entrenador. Luego Ronaldinho, que nos hizo recuperar la sonrisa. Y después Leo Messi, que para mí, no sólo es el mejor jugador del mundo, sino de toda la historia del fútbol", explicó.

Luego de la premiación, Messi retornará a España y no a la Argentina, algo que ya era sabido porque esta temporada en la Liga española habrá fecha en la víspera del brindis para recibir el 2016. Entonces, el capitán de la Selección se pondrá a la par de sus compañeros, que este domingo tendrán su primera práctica luego de la obtención del Mundial de Clubes. Es que el miércoles 30, el Barsa recibirá al Betis para ponerle moño a un 2015 redondo.

COMPARTIR:

Comentarios