CURIOSIDAD

23 de diciembre de 2015

Se realizó la presentación del Carnaval de Gualeguaychú en Buenos Aires

El ritmo de Gualeguaychú vibró en las calles de Capital Federal. Tras el lanzamiento oficial en el hotel Meliá, con la presencia de figuras del espectáculo nacional y autoridades, el brillo de las más bellas mujeres y la batucada carnestolenda salieron a mostrarse al público bonaerense. Según se informó, el Carnaval de Gualeguaychú tuvo un exitoso lanzamiento en Buenos Aires, con la presencia de Vicky Xipolitakis, Cinthia Fernández, Julieta Prandi, Verónica Ojeda, Cau Bornes y Nahuel King, entre otras figuras de la farándula argentina.

La presentación se llevó a cabo en el hotel Meliá de Capital Federal ante más de 60 medios de la provincia y la nación, que siguieron el ritmo del Carnaval hasta las calles, donde la fiesta continuó contagiando al público bonaerense con el brillo y el calor que caracteriza a la propuesta turística de Gualeguaychú para enero y febrero de 2016.

Llegaron hasta el lugar para participar del evento el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el titular de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Hugo Marsó; el intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio, a quien acompañó el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta; y el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico.

“Para el Carnaval el público capitalino representa un amplio porcentaje de asistencia, por eso es crucial un lanzamiento que le permita apreciar lo que se viene para la nueva edición de esta fiesta que contagia alegría y convoca a multitudes todos los veranos”, manifestó el presidente de la Comisión Organizadora, José María Peverelli y enfatizó: “Los esperamos a todos desde el 9 de enero, cada sábado, para vivir en Gualeguaychú la mayor fiesta del verano argentino”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios