Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

17 de diciembre de 2015

Nancy Miranda: "Jamás pedí el traslado de nadie".

La Senadora provincial Nancy Miranda (FpV-Federal) se mostró sorprendida por la información publicada en un medio digital que la señalaba como responsable del traslado del Jefe de la Departamental de Federal. ”Jamás pedí el traslado de nadie y soy una de las pocas funcionarias que siempre tuvo una excelente relación con la Policía, creo que esto es una movida política de parte del radicalismo”. En tanto, manifestó que la gestión de su antecesor, Eduardo Taleb, fue "un desastre" porque dividió al peronismo.

La Legisladora provincial afirmó a Radio la Voz de Paraná, que se entero a través de un whatsaap de esta información. “No he estado con este señor, pero me gustaría tenerlo enfrente para que me diga en qué momento fui a Jefatura, cuando jamás la pise desde que él esta y tampoco lo he llamado por teléfono”.

Añadió además “jamás pedí el traslado de nadie. Soy una de las pocas funcionarias que siempre tuvo una excelente relación con la Policía; creo que esto es una movida política de parte del radicalismo. Yo no actuó así, me cayó muy mal esto, seguramente serán las reglas de juego pero yo no estoy dispuesta a aceptar”.

En cuanto a la gestión de su antecesor, Eduardo Taleb dijo: “para mí fue un fracaso, de hecho es la primera vez que hay tantas líneas internas dentro del peronismo en Federal”. 

COMPARTIR:

Comentarios