Tras la polémica asumió el nuevo Jefe Departamental de Policía
El cepo podría llegar a su fin esta semana: Inminente reunificación cambiaria

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:12 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  16 de diciembre de 2015
Tras décadas el sonido para el Festival del Chamamé será federalense
En la noche de deste martes la Comisión del Festival Nacional del Chamamé se reunió en el Salón Cultural abrió los sobres de las propuestas para el Sonido y la Iluminación. La propuesta de la Empresa "Eco Producciones" de Federal fue la de menor valor y una vez puesta a consideración fue ratificada por los miembros de la comisión presente en la reunión.

Se reunió la Comisión del Festival Nacional del Chamamé en el Salón Cultural, quien fue presidida por el flamante Intendente, Gerardo Chapino, sus funcionarios y miembros de la comisión. Se abrieron los sobres de las propuestas para el Sonido y la Iluminación. La propuesta de la Empresa "Eco Producciones" de Federal fue la de menor valor y una vez puesta a consideración fue ratificada por los miembros de la comisión presente en la reunión. Cerca a la hora 21 de este martes se reunió la Comisión Organizadora de la 41º Edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal, con la presencia de Gerardo Chapino, su gabinete, concejales del FpV, colaboradores y miembros trataron los presupuestos presentados por las empresas de Sonido e Iluminación que fueron tres para el Escenario Ernesto Montiel y uno para las noches de Bailantas en Cancha Unión.

Las Empresas, "Chapino, sonido e iluminación" de Paraná con un presupuesto de $ 105.000.- mas el alojamiento del equipo; la empresa "Okey" de la ciudad de Chajarí la que viene realizando los ultimos festivales con una propuesta de $ 86.000.- más el alojamiento y por último la empresa local "Eco Producciones" que presentó una cotización del servicio de Sonido e Iluminación para las tres noches por $ 75.000.- siendo esta la propuesta puesta a consideración y votada por los presentes.

También "DUE" producciones que fue el único oferente para las seis noches de las Bailantas más famosas del Litoral.

Se avanzó para la proxima reunión del día martes 22 tener definidos algunos números centrales que actuarán en las tres noches como también los conjuntos locales que estuvieron presentes en la reunión y manifestaron su interés en mantener una reunión con la comisión para presentar sus propuestas y definir la cantidad de conjunto locales chamameceros que actuaran en las tres noches.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Entre Ríos su sumó al plan nacional Argentina Construye
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
Bordet y Alberto Fernández firmaron un acuerdo para construir viviendas y generar empleo
Se publicó el decreto que autoriza el transporte público interurbano de pasajeros
HOY; DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet