Las Leonas se consagraron campeonas de la Liga Mundial tras golear a Nueva Zelanda
Terminando su mandato como senador Eduardo Taleb se dirigio a la comunidad federalense

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 02:06 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  14 de diciembre de 2015
El Gurí Martinez es campeón 2015 del Turismo Carretera
En una final apasionante, el entrerriano Omar Martínez consiguió el segundo título en el TC y se convirtió en el campeón más longevo en la história de la categoría. Además, ganó en un mano a mano frente al eterno rival. Guillermo Ortelli.

En una carrera que no tuvo grandes cambios, el 'Gurí' Omar Martínez ganó en La Plata y se consagró campeón por segunda vez. Guillermo Ortelli y Mariano Werner completaron el último podio del año.

Ante una gran multitud, el Turismo Carretera cerró su temporada 2015 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, que volvió a ser sede de la fecha coronación después de tres años, y el 'Gurí' Omar Martínez, a bordo de un Ford de su propio equipo, venció en el trazado platense y volvió a salir campeón después de once años (su primer título fue en 2004).

El piloto de Entre Ríos ganó la carrera en el arranque, cuando supero en la largada a su coterráneo Mariano Werner, quien había ganado la serie más veloz de la mañana. Martínez no la tuvo fácil ya que tuvo que aguantar los reiterados ataques de Guillermo Ortelli en un duelo de titanes.

Once años tuvo que esperar el 'Gurí' para volver a ser campeón y otra vez se consagró en el Autódromo Roberto Mouras, escenario donde entro en la historia de la divisional al ser el piloto más veterano en salir campeón, con 49 años, 11 meses y 12 días.

Guillermo Ortelli, quien llegaba con chances de salir campeón, busco la victoria hasta el último metro, pero nunca pudo superar al entrerriano y quedó segundo con el Chevrolet del JP Racing. Mariano Werner no pudo cerrar el año con un triunfo, pero sí con un podio y llegó tercero con el Ford de su propia estructura, con el cual tuvo un buen fin de semana.

Cuarto llegó Leonel Pernía con el Chevrolet de Las Toscas Racing, mientras que Martin Ponte, el abanderado de Dodge, culminó en quinta posición, por delante de Juan Martín Trucco, quien cerró el año con un gran sexto lugar.

Matías Rossi se despidió del "1" sin ser competitivo y apenas fue décimo sexto, después de batallar con su Chevrolet del Donto Racing, que nunca estuvo a la altura de las circunstancias. El oriundo de Del Viso se quedó con el subcampeonato y volverá a llevar el "2", como ya lo hiciera en 2013.

PRINCIPALES POSICIONES
1 MARTÍNEZ, OMAR (FORD) 25 VUELTAS EN 38:31.581
2- ORTELLI, GUILLERMO (CHEVROLET)
3-WERNER, MARIANO (FORD)
4-PERNÍA, LEONEL (CHEVROLET)
5- PONTE, MARTÍN (DODGE)
6-TRUCCO, JUAN MARTÍN- (DODGE)
7-BONELLI, NICOLÁS (FORD)
8-CANAPINO, AGUSTÍN (CHEVROLET)
9 -ARDUSSO, FACUNDO (DODGE)
10 MORIATIS, EMANUEL (FORD)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
Repaso de caminos productivos en el norte entrerriano
Reactivaron el tren, se restablece el servicio de colectivos de media distancia y prorrogan subsidio al transporte
HOY; DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet