Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de octubre de 2014

Hilario, con un 'machete' de ayuda, le dijo a Damonte: "Tranquilo, que yo te lo gano"

El arquero suele ser muy callado y no brindar muchas declaraciones. Sin embargo, luego de la clasificación, se dio un gusto en los penales al asegurarle a su compañero -quien lo delató frente a cámara-, que lo había errado, que él iba a salvarlo. Y además, se animó a mostrar el papel que le pasaron con los supuestos destinos de los remates uruguayos.

Hilario Navarro fue la gran figura de Estudiantes de La Plata en la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, tras imponerse en penales a Peñarol de Uruguay. En este caso, el '1' del "Pincha" contuvo tres penales en la definición y por eso fue el héroe del conjunto de Mauricio Pellegrino.   A la hora de hablar con Fox Sports, se juntó con Israel Damonte -que había errado su penal- para celebrar la clasificación. Sin embargo, el volante antes de irse y dejarlo dar la nota, dijo: "Me dijo él, tranquilo que yo te lo gano". Esto avergonzó al '1', quien lo empujó para que se fuera su compañero, aunque luego aseguró: "Tenía mucha fe, porque así cuando se equivoca un compañero uno tiene que aparecer. Por suerte pasamos de ronda".   Y luego, ante las cámaras, mostró el papel que tenía junto a Pablo Cavallero (quien le daba indicaciones desde atrás del arco) con los jugadores de Peñarol y su estilo a la hora de los remates. "Eso es lo que estudiamos y ahora con la tecnología uno busca y busca. Por suerte con Pablo (Cavallero) y con los que hacen los vídeos armamos todo".

COMPARTIR:

Comentarios