DEPORTES  6 de diciembre de 2015

Histórico: Patronato le ganó a Santamarina por penales y ascendió a Primera División

En un estadio Grella repleto, el Rojinegro ganó 6-5 por penales y ascendió a la máxima categoría. Sebastián Bértoli fue el héroe de la noche. En tiempo reglamentario el Santo había vencido por 2-0 con los goles de Garrido y Minetti

Patronato venció por penales a Santamarina, en una definición apasionante del Reducido, y consiguió un ascenso histórico a Primera División. Matías Garrido, de tiro libre, y Marcos Minetti marcaron los goles para el conjunto paranaense, que en los noventa minutos se impuso por 2-0 y terminó celebrando en la serie desde los doce pasos gracias a una atajada formidable de su emblema, Sebastián Bértoli. ¡Disfrutalo, Patrón!


Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.DT: Iván Delfino.

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Patronato.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 19.15.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios