Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de octubre de 2014

Champions: Real Madrid golea a Liverpool con un gol de Ronaldo, que acecha el récord de Raúl

Los "Merengues" se impusieron en Anfield por 3 a 0 con tantos del portugués y Benzema en dos ocasiones. El luso quedó a un grito de alcanzar al delantero español como máximo goleador del certamen.

Real Madrid y Cristiano Ronaldo rompieron con la historia: lograron ganarle al Liverpool y hacer goles en Anfield. Los españoles nunca habían podido vencer a los ingleses y el delantero portugués no había podido anotar en ese estadio.

El conjunto "Merengue" venció por 3 a 0 a los "Reds" como visitante en la tercera fecha de la Champions League y se mantiene como líder del Grupo B con nueve puntos producto de tres victorias en tres encuentros.

Los locales comenzaron presionando y con gran intensidad en el juego llevaron peligro al arco defendido por Iker Casillas, que con un par de buenas intervenciones mantuvo el cero en los primeros instantes. Con el correr de los minutos, la visita comenzó a adueñarse de la pelota y el partido.

Con el manejo de Kroos, Modric, James Rodríguez e Isco se plantó en campo rival y comenzó a atacar. A los 23', el colombiano pinchó la pelota para Cristiano Ronaldo, que entrando al arco y con un toque de primera abrió el marcador.

Así el delantero portugués rompía la maldición de no poder anotar en Anfield y llegaba a los 70 gritos en Champions League, quedando a uno de Raúl, el máximo goleador histórico de la competencia continental.

Con el gol, el Liverpool se derrumbó y creció el Real Madrid. La intensidad ofensiva del local no se mantuvo y la visita controlaba todos los aspectos del juego. A los 30', Kroos envío un centro perfecto para Benzema, que cabeceó por encima del arquero y puso el 2 a 0.

Sobre el final del primer acto, otra vez el francés cerró la cuenta. Tras un error defensivo en el área local luego de un córner, el galo remató con el arco vacío y anotó el 3 a 0 final para la primera victoria de los españoles sobre los ingleses en su historia.

En el complemento los locales fueron en busca del descuento, siempre respetando su juego de pases pero sin ser demasiado ofensivos. El "Merengue", con un gran despliegue de Isco y James Rodríguez en las bandas, se paró de contragolpe y pudo anotar, pero falló en la definición.

Así, Real Madrid se mantiene como líder del Grupo B con 9 unidades producto de tres victorias en tres presentaciones. Detrás con tres puntos marchan Liverpool, Basilea y Ludogorets.

COMPARTIR:

Comentarios