Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de diciembre de 2015

Escándalo: la AFA partida en dos

La elección terminó en escándalo. Había 76 votos, 38 para Segura y 38 para Tinelli, pero los asambleistas eran 75. Ahora hay cuarto intermedio y tras la reanudación decidirán si continúa la votación o se suspende.

La elección se demoró más de lo esperado. Se presumía que a partir de las 20 estuviera el ganador para realizar la conferencia de prensa. Sin embargo, luego de realizar el recuento de votos las caras de los asambleístas cambiaron radicalmente cuando se enteraron que había un error.

Marcelo Tinelli soltó un gesto de desaprobación y luego Miguel Silva explicó qué fue lo que sucedió: uno de los sobres tenía dos boletas y fue contado como si fuera solo uno.

Había 76 boletas en 75 sobres y el resultado dio un empate en 38 para cada uno. Tras realizar el anuncio los dirigentes propusieron la manera de definir la elección. Daniel Angelici propuso hacerlo a mano alzada aunque otros dijeron que debía hacerse como lo decía la constitución.

Lo extraño de toda la situación es que algunos asambleístas se retiraron del recinto por lo que hubo que realizar un cuarto intermedio e incluso se presume que todo se pase para dentro de 30 días. 

COMPARTIR:

Comentarios