Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

2 de diciembre de 2015

Habrá un bono especial para los federalenses en el Festival del Chamamé

En la reunión de este martes de la Comisión del Festival Nacional del Chamamé, Felipe Torres actual presidente de la comisión hizo entrega de la misma al intendente electo a los efectos de facilitar y agilizar el trabajo de los nuevos gobernantes. Hubo definiciones importantes en la comisión, se voto y se aprobó un Bono exclusivo para los residentes de Federal. Escucha la entrevista con Gerardo Chapino

 

FmCienFederal participó de la reunión de la Comisión Organizadora del 41º Festival Nacional del Chamamé, en la misma el actual presidente municipal y de la comisión Felipe Torres en un gesto que merece ser destacado hizo entrega de la presidencia al Intendente Electo, Gerardo Chapino para que junto a su equipo de trabajo, colaboradores y miembros de la comisión comiencen a definir estrategias y planes de trabajo de cara a la fiesta mayor de la música del litoral que convoca en febrero a miles y miles de personas amantes de la música chamamecera.

 

En su introducción, Chapino agradeció y valoro el gesto de Torres y de su equipo y en forma inmediata su equipo propuso una serie de trabajo por etapas que los miembros de la comisión escucharon y preguntaron por algunas dudas que surgían, para luego poner a consideración de los presentes un 1er. Bono exclusivo para residentes de Federal a un costo de $ 150.- con tres entradas que se pondrá a la venta desde el día 14/12/15 hasta el 21/12/15 en el Centro Municipal de Cultura y será únicamente para los ciudadanos con domicilio en Federal que tendrán que exhibir su D.N.I. para adquirir el bono. Chapino explico que con este bono se quiere lograr el acceso durante las tres noches del Festival de  los federalenses.

También, el miembro informante de la comisión puso a consideración de los presentes de un Bono que se pondrá a la venta desde el 22/12 hasta el 22/01/2016 a un costo de $ 250.- que permitirá el ingreso a las tres noches o que tres personas ingresen en una misma jornada.

Por ultimo, Chapino en dialogo exclusivo con FmCienFederal detallo que para la jornada del 5, 6 y 7 de febrero el precio de la entrada será de $ 100.- por noche, y que en las tres noches se presentará un espectáculo de lujo y de jerarquía sobre el Escenario “Ernesto Montiel”. (FmCienFederal)

 

COMPARTIR:

Comentarios