Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

24 de noviembre de 2015

El FpV volvió a triunfar en Bernardi

GRAN GANADOR. Rubén Boxler volvió a volcar la preferencia de su electorado.

El espacio del actual intendente Ruben Boxler, se impuso por amplio margen a Cambiemos. La localidad se volcó sobre las urnas con favoritismo al candidato del FpV.

En las 5 urnas que estuvieron dispuestas en la Escuela Provincial Nº48 “Conscripto Bernardi” el oficialismo volvió a obtener mayoría, sacando una diferencia mayor de 306 votos.

De cara al Balotaje de este domingo; el partido que tiene como electo al Presidente Municipal Rubén Boxler arrastró una mayor cantidad de sufragios de su última elección para imponerse con comodidad en ese distrito al candidato de Cambiemos.

Daniel Scioli sacó 808 votos frente a Mauricio Macri que allí obtuvo 502. Cotejando los resultados de este 22 de noviembre con los definitivos de Octubre donde el actual mandamás del Municipio obtuvo 787 frente a los 548 del Frente Cambiemos; mientras que la senadora electa Nancy Mirada en esa localidad juntó 770, mientras que Augusto Arangui de Cambiemos había sacado 524.

Otra vez, como a lo largo de todo el Departamento la diferencia aumentó de forma notoria para el FpV que en esa parte de la elección volvió a ratificar el espacio político que gobernará durante otros 4 años más Conscripto Bernardi. 

COMPARTIR:

Comentarios