Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

20 de noviembre de 2015

Pronostican un fin de semana con sol y temperaturas agradables

Las temperaturas máximas rondarán los 30 grados, aunque las mañanas serán frescas. El domingo, día de elecciones, se prevé nubosidad variable. Al menos hasta el lunes no se pronostican lluvias en Entre Ríos.

Después de las precipitaciones y de la intensa caída de granizo que afectó a diversas localidades entrerrianas y otras zonas del país, se pronostica un fin de semana primaveral, mayormente soleado y con temperaturas máximas que rondarán los 30 grados, aunque las mañanas serán frescas. 

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado, en Federal, el cielo estará nublado y los vientos serán leves a moderados del sector este. Las temperaturas rondarán entre los 13 y 29 grados.

Mientras que, el domingo, día de elecciones, se prevé nubosidad variable durante toda la jornada y vientos moderados del sector este. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 31 grados.

COMPARTIR:

Comentarios