Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de octubre de 2014

Se designaron los árbitros para la Fecha 13 de Primera División

La AFA dio a conocer quienes serán los encargados de impartir justicia en la 13ra jornada de Primera. Pitana volverá a dirigir a Boca, esta vez ante Defesa y Justicia, tras aquel polémico arbitraje en el Superclásico del Torneo Final.

Como cada martes, en el edificio de la calle Viamonte se realizó el sorteo de los árbitros que impartirán justicia en la Fecha 13 del Campeonato de Primera División. Y para algunos clubes no se trató de un sorteo más. Es que los dos equipos más grandes del fútbol argentino le han tocado jueces de los que no les ha quedado un buen recuerdo.

La designación del mundialista Néstor Pitana es de lo más saliente de la jornada. Es que el misionero volverá a La Bombonera luego de lo que fue aquel polémico Superclásico del Final del corriente año y estará presente en el juego Boca-Defensa y Justicia.

En esa oportunidad, el hombre de negro tuvo polémicos fallos, destacándose el córner mal cobrado que derivó el gol de Funes Mori que decretó la victoria de River por 2 a 1 (situación que llevó a Carlos Bianchi a tildarlo como "el Gran Pitanazo").

En tanto, River también ha quedado poco conforme con su designación. Es que en su visita a Atlético de Rafaela lo dirigirá Patricio Loustau. El oriundo de Lomas de Zamora también supo ser apuntado por su desempeño en un 'Súper' (en su caso fue en 2011 cuando expulsó a Matías Almeyda, además de Clemente Rodríguez).


FECHA 13 - PRIMERA DIVISIÓN

VIERNES 24

20.30 Belgrano vs. Rosario Central / Fernando Echenique

SÁBADO 25
15.00 Independiente vs. Tigre / Diego Abal
16.00 Vélez vs. Banfield / Saúl Laverni
18.10 Newell's vs. Godoy Cruz / Luis Álvarez
20.30 Olimpo vs. Racing / Jorge Baliño


DOMINGO 26
15.00 Estudiantes vs. Quilmes / Darío Herrera
15.00 Lanús vs. San Lorenzo / Diego Ceballos
18.15 Boca vs. Defensa y Justicia / Néstor Pitana
21.30 Atlético de Rafaela vs. River / Patricio Loustau

LUNES 27
20.30 Arsenal vs. Gimnasia La Plata / Pablo Lunati

COMPARTIR:

Comentarios