Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de octubre de 2014

"Hay que romper el chanchito por Bou"

Fue lo que dijo Víctor Blanco, presidente de Racing, acerca de la manera en la que debería obrar la institución con respecto al jugador concordiense. En Avellaneda cada vez lo quieren más.

El próximo 14 de diciembre habrá elecciones en Racing, pero el actual presidente, Víctor Blanco, manifestó hoy una posturaclave: Gustavo Bou no se va. Es que el delantero, duramente cuestionado cuando llegó, está devolviendo con goles toda la confianza que el entrenador Diego Cocca había depositado en él.

"Bou está a préstamo hasta fines del año que viene y hay una opción de compra por U$S 400.000 por el 50% del pase. Vamos a tener que romper el chanchito para retenerlo", sentenció Blanco, que además confesó que no esperaba que el ex River y Olimpo, entre otros clubes, estuviera "en los primeros puestos de los goleadores" (acumula ocho, a dos de Teo Gutiérrez), aunque sabía que era un "buen jugador".

Con respecto al presente de Racing en el torneo, señaló que los hinchas están "expectantes" con lo que suceda en las siete jornadas que le quedan al campeonato. Además, destacó el buen trabajo de River, pero se ilusionó con dar pelea hasta el final: "Ojalá nos acerquemos a River, tenemos la expectativa. River está jugando bien, pero hay que seguir en esta senda. Cuando vengan a casa, esperemos dar el zarpazo final". La Academia enfrentará al equipo de Marcelo Gallardo en la 17° fecha, en el Cilindro de Avellaneda.

Finalmente, reafirmó su presencia en los comicios de diciembre y aseguró que está "conversando con distintas agrupaciones para hacer un arreglo" de cara a las elecciones. Pablo Podestá, Mariano Cúneo Libarona, Matías Gainza Eurnekian y Miguel Jiménez son los nombres que suenan con más fuerza entre los candidatos para asumir la presidencia del club de Avellaneda.

  Fuente: Clarín

COMPARTIR:

Comentarios