Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

13 de noviembre de 2015

La Provincia asiste a vecinos damnificados por el granizo en C. Bernardi

Como consecuencia del último temporal ocurrido en Entre Ríos el pasado martes, la localidad de Conscripto Bernardi fue una de las zonas más afectadas por la gran caída de granizo que ocasionó severos daños a muchas viviendas. En ese sentido, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió en su despacho al intendente Rubén Boxler, para analizar como se desarrolla el plan de asistencia y ayuda a vecinos afectados.

Como consecuencia del último temporal ocurrido en Entre Ríos el pasado martes, la localidad de Conscripto Bernardi (departamento Federal) fue una de las zonas más afectadas por la gran caída de granizo que ocasionó severos daños a muchas viviendas. En ese sentido, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió en su despacho al intendente Rubén Boxler, para analizar como se desarrolla el plan de asistencia y ayuda a vecinos afectados. 

Tras el encuentro, el presidente comunal se refirió al fuerte temporal acontecido en su localidad: “En mis años es la primera vez que vi algo así, fue verdaderamente impresionante. Granizo del tamaño de una naranja, piedras que llegaron a pesar alrededor de 350 gramos. Esto provocó importantes daños en viviendas, hasta inclusive muchos animales de granja se vieron seriamente afectados”. 

En cuanto a los resultados de la reunión, Boxler informó: “Más que agradecidos porque hemos recibido la ayuda que necesitamos. A través del ministro Bahl, quien se comunicó inmediatamente con el ministro de Desarrollo Social, se han acelerado las gestiones para que este viernes, lleguen camiones con material para refaccionar algunos techos de las viviendas de vecinos a los que se les hace muy difícil realizarlo con recursos propios”. 

Y agregó: “Recibimos un aporte importante de chapas, módulos alimentarios, colchones, por parte de la provincia para ir solucionando todos los daños ocasionados”.

COMPARTIR:

Comentarios