Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

12 de noviembre de 2015

Está re Súper

El federalense Bruno Basualdo volverá a ser alcanzapelotas en el Monumental. Esta vez, en el Superclásico Sudamericano entre Argentina y Brasil que se juega esta noche.

No para de buenas noticias. Con lo que conlleva que en un equipo grande como River Plate te consideren como alcanzapelotas para partidos de semejante magnitud, Bruno Basualdo sigue haciendo historia en un club poderoso donde en su cancha hace de local en las eliminatorias Argentina, que jugará esta noche nada más, ni nada menos que frente a su clásico rival Brasil.

Sin Messi, Aguero, ni Tévez el conjunto albiceleste intentará conseguir su primera victoria en las eliminitarias clasificatorias a Rusia 2018, luego de la fallida final ante Chile en la Copa América.

El federalense que milita en las filas de la 8º división de River Plate y es titular indiscutido; se pone la pechera nuevamente para ser alcanzapelota en otro partido de gran envergadura, como ya lo había hecho frente en el clásico River-Boca; frente a Liga de Quito por la Sudamericana, y en otro encuentro por este torneo ante Ecuador.

COMPARTIR:

Comentarios