Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de noviembre de 2015

Martino confirmó el equipo para enfrentar a Brasil

El técnico de la Selección Argentina ya definió cual es el once inicial para el choque por la Fecha 3 de las Eliminatorias ante el Scratch, mañana desde las 21.00 en el estadio Monumental. Di María, Higuaín y Lavezzi serán los delanteros.

A un día del partido ante Brasil, Argentina se entrenó pensando en lo que será la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (mañana a las 21.00 en el Monumental). El conjunto de Gerardo Martino no ganó aún: arrancó perdiendo ante Ecuador de local y empatando frente a Paraguay de visitante. Por este motivo, la Albiceleste tendrá algo de presión porque después (el martes) deberá ir a la calurosa Barranquilla a enfrentar a Colombia con un clima que, se presume, será por encima de los 35 grados.

No estarán Lionel Messi (rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda) y Sergio Agüero (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda) como figuras principales, mientras que ayer fue desafectado Carlos Tevez (esguince de la rodilla izquierda). Todos con diversas lesiones que han ido dejando muy mermada a la Selección del Tata, quien además no contará con Pablo Zabaleta (esguince de rodilla izquierda) y Ezequiel Garay (desgarro bíceps femoral pierna derecha), otros dos que quedaron afuera del clásico sudamericano.

Sin embargo, eso no es todo, porque Javier Pastore quedará marginado por la molestia en el gemelo derecho, dejándole su habitual espacio a Éver Banega. Mientras tanto, el Tata optó por darle continuidad al mismo equipo que había parado ayer y así se confirmó que Ezequiel Lavezzi le ganó la pulseada a Ángel Correa y que Gonzalo Higuaín tendrá la chance de ponerse otra vez la pesada 9, tras no estar citado anteriormente.

Tomando en cuenta las ausencias, Martino utilizará el siguiente equipo: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

De todo esto, se destaca que el técnico a Fideo lo puso por derecha siendo zurdo y viceversa con el Pocho.

En tonces, en relación al empate con Paraguay, Roncaglia aparece por Zabaleta; Rojo por Emmanuel Mas; Biglia por Matías Kranevitter; Banega por Pastore e Higuaín por Tevez. Cabe destacar que Messi y Agüero ya no habían estado en ese partido por lesión, mientras que Garay tampoco estuvo, pero porque fue padre (ahora es por lesión).

COMPARTIR:

Comentarios