MUNICIPALES  6 de noviembre de 2015

El Municipio entregó un obsequio a cada uno de los empleados Municipales por su día

Es por conmemorarse el próximo domingo 8 de noviembre el día del Empleado Municipal, del cual este viernes viene de dar un paso importante en la creación de su estatuto.

Al conmemorarse el próximo domingo 8, el Día del Empleado Municipal, el Departamento Ejecutivo Municipal hace llegar un afectuoso saludo a todo el personal, reconociendo su trabajo y esfuerzo diario en beneficio de nuestra comunidad.

A modo de reconocimiento, en la jornada de hoy, el Municipio entregará un obsequio a cada uno de los empleados para compartir con su familia.

 

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social cita a la Sra. Angela Paniagua, quien deberá presentarse por trámites de su interés, el próximo lunes 9 a partir de 07 a 12 horas por dicha secretaría.

 

El Municipio a través del Area de Bromatología recomienda a la población que en el momento de hacer sus compras, controle la fecha de vencimiento de los productos alimenticios.

En caso de alguna anomalía, tenga a bien comunicarse con el Area de Bromatología o acercarse a la oficina de calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio.

           

 

SE PREPARA LA EDICIÓN Nº 21 DE LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

La Municipalidad de Federal en forma conjunta con la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas organiza la edición Nº 21 de la Fiesta del Hombre de Campo que se celebrará el próximo 15 de noviembre.

En tal sentido, esta noche, autoridades municipales se reunirán con representantes de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas para coordinar distintos aspectos de esta importante manifestación cultural que reivindica los valores y tradiciones de la gente de campo.

Hasta la fecha, son 40 las agrupaciones tradicionalistas confirmadas, provenientes de distintos parajes y distritos del Departamento Federal, y de distintos pueblos de los Departamentos Concordia y Villaguay. 

El cuanto al desfile, las agrupaciones tradicionalistas se concentrarán en el predio del matadero municipal, desde donde partirán, haciendo el recorrido habitual por calles Donovan, Belgrano, Cepeda, Colectora Aguirre Almada, retomándose el desfile por calle Belgrano hasta el predio de la Sociedad Rural.

Por la tarde, habrá destrezas gauchas con monta de potros y mulos, y una gran bailanta chamamecera con Los Hermanos Ramírez y el Negrito Schmidt. La entrada general costará $ 30.

Las agrupaciones se pueden inscribir en la Dirección de Cultura, de Lunes a Viernes de 08 a 13 y de 16 a 20 horas.

 

PRESENTACIÓN DE LA 5º ANTOLOGÍA “ESENCIA DE PUEBLO”

El jueves 12 de noviembre, el Círculo de Escritores Federalenses “Retoños del Montiel” presentará su 5ta. Antología literaria  “Esencia de pueblo. Será a partir de las 20 horas en el centro cultural. La entrada es libre y gratuita.

Esta publicación como las anteriores cuenta con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Federal.

 

ENTREGA DE APORTES NUTRITIVOS DEL PROGRAMA VOLVER A CASA

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa el cronograma de entrega de aportes nutritivos del programa “Volver a casa” a los correspondientes beneficiarios.

La entrega comenzará el lunes 9 de noviembre, a partir de las 11 horas en el centro comunitario de barrio Centenario.

Continuará el martes 10, a las 11 horas en el comedor de barrio Las Flores, y a las 12 horas en el centro comunitario de barrio El Silbido.

En tanto que, el miércoles 11, la entrega se efectuará a partir de las 11 en el centro comunitario de barrio El Salto. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios