Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ATLETISMO

20 de octubre de 2014

Están re Feliz

El Atletismo local tuvo una buena participación en los EVITA y consiguió la clasificación a los Nacionales en Mar de Plata de la mano de Vanesa Giménez que logró un primer puesto en la Final de salto en largo.

Fue en Concordia donde la Escuela San Miguel a cargo de Marcos Bogado partieron hacia esa ciudad con el objetivo firme de traerse la Clasificación a las instancias nacionales de este torneo y lo consiguieron.

Con buenas actuaciones porque Vanesa Giménez fue primera en salto en largo en la serie final, mientras que por su parte, Laureano Alegre fue segundo en lanzamiento de jabalina,  Melanie Staldelman fue séptima en la final, pero había logrado un primer puesto en la serie de 150 metros. También Matías Pesoa logró el primer puesto en la serie y fue cuarto en la final en los 80 metros. De todos ellos fue Vanesa quien consiguió el pasaje a Mar del Plata donde desde el 10 al 15 de noviembre participará de la alta competición en categoría sub 14.

COMPARTIR:

Comentarios