Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

24 de octubre de 2015

Familiares de Emanuel se concentraron frente a la sede judicial para pedir Justicia

Un día luego del asesinato del menor de 17 años, familiares y amigos del fallecido Emanuel Medina se concentraron frente a la sede de Tribunales para reclamar por justicia mientras la fiscal se encontraba tomando declaración al imputado.

En el mediodía  del último sábado, un grupo  de familiares y amigos de Emanuel Medina se concentraron frente a la sede de Tribunales en calle Urquiza y Tucumán para reclamar  ante la Justicia el rápido esclarecimiento del hecho ocurrido el pasado viernes. La Fiscal de turno, Dra. Eugenia Molina se encontraba tomando declaración al presunto imputado en el delito y luego recibió en su despacho a la mamá  para comunicarle cómo se estaba desarrollandose el proceso de Investigación.

El suceso ocurrió en la madrugada del viernes 23 pasada la hora cero  en cercanías  de la calle Urquiza y Colectora Aguirre Almada, allí se produjo una gresca entre un  grupo de jóvenes, donde resultó apuñalado con un cuchillo el adolecente  de 17 años de edad, que debido a la herida recibida en su pecho cayó sin vida a poca distancia del lugar, en la calle H. Cuneo, entre Urquiza y Arienti según lo informado por el subjefe Departamental (FM Cien Federal).

COMPARTIR:

Comentarios