Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de septiembre de 2014

5 se nace y se hace

Mientras que todo River está convulsionado por la lesión de Kranevitter, más abajo en la novena hay un federalense que da que hablar. Bruno Basualdo debutó como titular con la mítica 5 en la goleada del millo frente a Newell´s y quedó a dos del bicho que empató.

Ya había mostrado sus chispas en el Superclásico frente a Boca; ya en su segundo salió de arranque llevando la mítica 5 de la banda y lo hizo muy bien frente a otro poderoso del semillero, como es Newell´s. Lo goleó 3 a 0.

“Desde el primer minuto del partido se vio a un equipo muy calmo y que sabía lo que tenía que hacer: presionar y jugar. El primer gol llegó tras un disparo de Joaquín Pérez Ibáñez que el arquero contuvo, pero dio rebote para que Camargo anotara.

Pese al gol, el equipo de De Ángelis no se quedó y fue por más. Pérez Ibáñez, la gran figura del partido, quedó mano a mano con el arquero y definió muy bien.

Ya en el segundo tiempo, el equipo mantendría la misma agresividad y, tras un centro de Florentín que el arquero no supo contentar, terminó de liquidar el partido.” Así se redactó en la página oficial del club que sigue de cerca a su cantera.

River: Sánchez;  García,  Rodríguez Vuotto, Millán, Camargo; Bruno Basualdo, López, Núñez, Medina; Florentín y Pérez Ibáñez.
Cambios: Trejo por Medina, Melani por López y Tortora por Núñez.

COMPARTIR:

Comentarios