Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de octubre de 2015

Bichitos de plata

Las Flores terminó alzando la copa de plata en el Torneo Internacional Infantil.

Los chicos de Las Flores cat. 2008 y 2009 se alzaron con el subcampeonato del XX Torneo Internacional de Fútbol Infantil realizado en Crespo culminando un gran torneo con 10 equipos participantes, entre ellos la filial de River de Paraná.

Los dirigidos por Marcelo Álvarez realizaron un gran torneo en la ciudad de Crespo al culminar segundos y obtener así la Copa de Plata del Torneo Internacional Infantil "Daniel Trembecki" que se disputó los días 10, 11 y 12 de octubre.

Los de Federal cayeron en la final 3 a 0 ante el conjunto de Escuela de Ceachei de Chile; en el campeonato que también participaron Sarmiento Rojo, Atlético Diamantino, Engranaje de Concepción del Uruguay, Unión de Crespo, Sarmiento Blanco, Cultural, Naranjitos y la Filial de River Plate en Paraná.

De esta manera, los federalenses marcan un rumbo en las escuelas futbolísticas de la ciudad, de las que se están renovando en estos últimos años con gente que se prepara para estar al frente de los mas pequeños, y que otros años estaban se veían obsoletas. Bichitos de plata...

COMPARTIR:

Comentarios