Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de octubre de 2015

El peor comienzo en eliminatorias: Agüero un mes afuera por desgarro

Agüero aguantó 20 minutos en el partido ante Ecuador.

El delantero de la selección habló luego de realizarse los estudios y se confirmó el grado de su lesión. El Kun sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará cuatro semanas fuera de las canchas.

Sergio Agüero, delantero de la Selección Argentina, debió dejar la cancha a los 20 minutos del primer tiempo en el encuentro en el que la Albiceleste cayó por 2-0 frente a Ecuador. Hoy, luego de hacerse los estudios de rigor, el Kun reconoció que estará un tiempo ausente.

"Ire a la AFA para seguir el tratamiento, para curarme del desgarro seguramente necesitaré un mes, aunque depende de cómo evolucione", señaló el ex Independiente y Atletico Madrid, y agregó: "Venía de jugar muy seguido y hasta último momento estuve en duda, pero como jugador uno siempre quiere estar y nunca sabe lo que puede pasar".

El jugador del Manchester City tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Está confirmada su ausencia en el encuentro ante Paraguay del próximo martes y es complicado que pueda estar en la próxima doble fecha de eliminatorias ante Brasil y Colombia.

COMPARTIR:

Comentarios