Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de octubre de 2015

Colombia derrotó al Perú de Gareca con un gol de Teófilo Gutiérrez

Teofilo Gutiérrez marcó el único gol de la victoria cafetera.

El ex River y Racing anotó el primero en el 2-0 del elenco de Pekerman sobre el de Gareca en Barranquilla (el segundo fue de Cardona). Los "Cafeteros" sufrieron pero arrancaron con el pie derecho.

En los casi 40 grados de temperatura del estadio Metropolitano de Barranquilla fue Colombia el que facturó los primeros tres puntos en la Eliminatoria por su contundencia, algo de lo que careció el Perú de Ricardo Gareca, que hasta último momento puso contra las cuerdas al local pero no pudo cristalizar en el resultado la mayoritaria igualdad durante los 90 minutos.

Fue Teófilo Gutiérrez el que pescó el cabezazo de un compañero a la salida de un tiro de esquina y puso el primero, mientras que en la última, Edwin Cardona cerró la cuestión y decretó cifras definitivas y demasiado holgadas por lo que mostraron. Los "Cafeteros" sintieron la falta de James Rodríguez pero festejaron en el debut: ahora visitarán a Uruguay. Mientras que los incaicos tendrán la ardua tarea de derrotar a Chile la semana próxima.

COMPARTIR:

Comentarios