Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

3 de octubre de 2015

Se denunció a familia que maltrataba y violaba a chica de 14 años

La abuela de la vñictima fue quien efectuó la denuncia en la Jefatura de Policía de Federal.

La información viene de Chañar, Departamento Federal. La adolescente le contó a su abuela lo que le estaban haciendo, quien se encargó de realizar la denuncia ante la Policía de Federal.

Una adolescente de 14 años contó que era golpeada por su madre y violada por su padrastro. El hecho sucedió en Chañar,   Departamento Federal.

La víctima reveló los hechos a su abuela quien tomó la decisión de dirigirse a la Policía. Según las primeras informaciones a las que accedio este medio, la menor había sido agredida físicamente por su madre varios meses atrás y, además, sometida sexualmente por la pareja de su madre.

Luego de la denuncia, se dio intervención al médico forense, el Dr. José Luis Allende, quien le realizó un examen ginecológico. Una vez que se obtengan los resultados, el informe será elevado a la Fiscalía para que inicie las actuaciones correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios