DEPORTES
30 de septiembre de 2015
En el final del partido, el "Kun" Agüero le dio el triunfo al Manchester City
Sobre el final Aguero de penal marcó el 2 a 1.
El conjunto de Pellegrini jugaba mal y sumaba su segunda derrota consecutiva en la Champions pero primero apareció Nicolás Otamendi con un golazo de volea y sobre la hora y de penal, Agüero consiguió la victoria frente a Borussia Moenchengladbach.
Manchester City cortó su racha negativa al ganar un partido clave frente a Borussia Moenchengladbach en tierras alemanas por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League.
Después de un primer tiempo muy flojo, en el que los locales lo pasaron por arriba y solo termino igualado por las atajadas de Joe Hart, quien también detuvo un penal; el conjunto de Pellegrinni sufrió un gol en el inicio del segundo tiempo y la reacción parecía complicada. Hubiese sido su segunda derrota en dos partidos en la presente edición de la Champions y un acercamiento prematuro a la eliminación.
Sin embargo, en una pelota parada, la dupla de centrales argentinos subió a buscar el cabezazo y Demichelis hizo ingresar la pelota al arco aunque el árbitro no cobró el gol por juzgar que no había ingresado en su totalidad y el City debió esperar que Nicolás Otamendi tomara el rebote para gritar el empate.
Y cuando el partido se moría, Sergio Agüero se encargó de convertir un penal y darle a su equipo tres puntos fundamentales en el complejo Grupo D, en el que también están Juventus y Sevilla.