Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de septiembre de 2015

En el final del partido, el "Kun" Agüero le dio el triunfo al Manchester City

Sobre el final Aguero de penal marcó el 2 a 1.

El conjunto de Pellegrini jugaba mal y sumaba su segunda derrota consecutiva en la Champions pero primero apareció Nicolás Otamendi con un golazo de volea y sobre la hora y de penal, Agüero consiguió la victoria frente a Borussia Moenchengladbach.

Manchester City cortó su racha negativa al ganar un partido clave frente a Borussia Moenchengladbach en tierras alemanas por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League.

Después de un primer tiempo muy flojo, en el que los locales lo pasaron por arriba y solo termino igualado por las atajadas de Joe Hart, quien también detuvo un penal; el conjunto de Pellegrinni sufrió un gol en el inicio del segundo tiempo y la reacción parecía complicada. Hubiese sido su segunda derrota en dos partidos en la presente edición de la Champions y un acercamiento prematuro a la eliminación.

Sin embargo, en una pelota parada, la dupla de centrales argentinos subió a buscar el cabezazo y Demichelis hizo ingresar la pelota al arco aunque el árbitro no cobró el gol por juzgar que no había ingresado en su totalidad y el City debió esperar que Nicolás Otamendi tomara el rebote para gritar el empate.

Y cuando el partido se moría, Sergio Agüero se encargó de convertir un penal y darle a su equipo tres puntos fundamentales en el complejo Grupo D, en el que también están Juventus y Sevilla.

COMPARTIR:

Comentarios