Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

29 de septiembre de 2015

Atlético Paraná perdió ante Guaraní Antonio Franco en Misiones

Foto: El Gato no pudo con la Franja, que también se ilusiona con quedarse en la B.

El Decano no pudo lograr la victoria que necesitaba para asegurarse la permanencia en la B Nacional, y cayó 2 a 0 frente la Franja gracias a los tantos de Leguizamón, a los 43´ del primer tiempo, y de Ostrowski, a los 47´ del complemento.

Atlético Paraná cayó como visitante 2 a 0 frente a Guaraní Antonio Franco, y no pudo alcanzar el objetivo de los 52 puntos que le aseguraban una temporada más en la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino. Por su parte, la Franja consiguió un importantísimo triunfo, y sigue confiando en permanecer en la B Nacional.

Luciano Leguizamón, a los 43´ del primer tiempo y mediante la ejecución de un tiro penal, abrió la cuenta en el conjunto que conduce la dupla que componen Martín (hijo) y Humberto (padre) Zuccarelli, que se fue al descanso con la mínima ventaja en el marcador.

El conjunto local defendió la diferencia con actitud, basándose en el arquero Federico Cosentino como garantía de sobriedad y solvencia.

Y en el tramo final del cotejo, la Franja amplió el tanteador para garantizar la tranquilidad en el público local, cuando el delantero del cuadro misionero Pablo Ostrowski, liquidó el tramite, en una contra letal a los 47´del complemento.

Con este resultado, el Decano sigue en con 49 puntos en la tabla de ubicaciones, aun fuera de la zona del Reducido por el segundo ascenso, pero fundamentalmente, a tres unidades de alcanzar el puntaje que le permitirá seguir en la B Nacional por una temporada más, meta que tratará de lograr el la próxima jornada, cuando reciba en el estadio Pedro Mutio a Boca Unidos de Corrientes.

Mientras, Guaraní Antonio Franco continúa en zona de descenso, pero con un coeficiente de 1,089, por delante de Sportivo Belgrano de San Francisco (1,071); Central Córdoba de Santiago del Estero (1,027) y Unión de Mar del Plata (0,972).

COMPARTIR:

Comentarios