Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

25 de septiembre de 2015

Se detuvieron dos hombres que se dieron a la fuga por Ruta 127

En hecho ocurrió en la madrugada de hoy.

La Policía local detuvo dos individuos oriundo de Conscripto Bernardi que se trasladaban en un automóvil y que se dieron a la fuga. Fueron detenidos a 17 km de Federal, con sentido al norte con aparente dinero apócrifo.

En la madrugada de este viernes, pasadas la 1 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico junto con la División Investigaciones, fueron alertados de la presencia en la ciudad de dos masculinos, quienes se trasladaban en un vehículo y aparentemente tenían en su poder dinero apócrifo.

Personal policial localizó dicho automóvil en inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen y Ruta Nacional Nº 127, quienes al percatarse de dicha presencia se dieron a la fuga por la mencionada ruta con sentido hacia el norte, donde comenzó la persecución, logrando interceptarlo a unos 17 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Federal, en la entrada de un campo. Personal policial descendió de los móviles y el conductor intento impactar sobre el vehículo policial, es por ello que se le dio la voz de “alto policía”, y de esta manera se logro que desistan de su accionar, aunque continuaban con actitud desafiante, informaron desde la Jefatura.

De forma inmediata ambos masculinos fueron conducidos a la Jefatura Departamental Federal para comunicar lo ocurrido a las autoridades competentes, siendo identificados, resultando ser ambos mayores de edad oriundos de la Localidad de Conscripto Bernardi.

La fiscalía local dispuso que ambos, quedaran alojados en esta Departamental, procediéndose al secuestro del vehículo en el que se trasladaban. Continuando con la diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios