DEPORTES
25 de septiembre de 2015
Lanús no pudo con Defensor y la llave quedó abierta para la revancha
Lanus igualó de local y ahora deberá ir a Uruguay a buscar la clasificación.
El Granate empató 0-0 como local frente a Defensor Sporting de Uruguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lanús jugó mejor que se rival pero falló en la definición. El desquite se juega el 1 de Octubre.
Lanús igualó 0-0 con Defensor Sporting en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje del venezolano José Argote.
En un partido intenso, el equipo de Guillermo Barros Schelotto fue el que generó las mejores situaciones, pero careció de precisión en los últimos metros y también chocó contra la seguridad del arquero Campaña. La más clara la tuvo Sergio González, que eludió a Campaña y remató desde ángulo cerrado al arco vacío, pero su disparo dio en la base del poste derecho. Así, Defensor Sporting se llevó un buen empate con miras al desquite que se jugará el 1° de octubre en Montevideo.
Con este empate, Lanús estará obligado a ganar para seguir en carrera, aunque también puede avanzar si alcanza un empate con goles, ya que en ese caso sus tantos tendrán doble valor. El ganador de esta llave se cruzará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre Huracán y Sport Recife, que igualaron 1-1 en Brasil.