Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de septiembre de 2015

Independiente sigue afilado y le ganó un duro choque a Olimpia

Trejo y Méndez celebran el gol del 1-0 de Independiente ante Olimpia.

Por la ida de los octavos de final, fue triunfo 1-0 en Avellaneda con el tanto de Trejo en el primer tiempo. El equipo de Pellegrino terminó con diez por la expulsión de Méndez. El próximo miércoles, la revancha en Paraguay.

Independiente disfruta de su propia primavera. Acumula 12 partidos sin perder en el campeonato local y desde la llegada de Mauricio Pellegrino solo cayó ante Lanús por la Copa Argentina. El entrenador supo darle la seguridad defensiva que no tenía en el ciclo de Jorge Almirón y tocó las teclas indicadas de la mitad para arriba: Martín Benítez cumplió como su gran apuesta y Diego Vera se transformó en su goleador.

En ese contexto, el DT se animó a otra apuesta y puso al tucumano Juan Trejo, resistido por los hinchas, para el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Olimpia en Avellaneda. Y el pibe también le respondió.

En un partido de ida y vuelta con un conjunto paraguayo que salió a jugar de igual a igual, los dos contaron con situaciones claras para ponerse en ventaja. Pero lo hizo el Rojo y de contra. Pivoteó Vera de cabeza, desbordó Benítez por la banda derecha y definió al gol Trejo por el otro corazón del área.

COMPARTIR:

Comentarios