Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de septiembre de 2015

River evita al América de México en la Semi, y salvo catástrofe, habrá final ante Barcelona

River no cruzará al América en semifinales.

A la distancia, el "Millonario" recibió una gran noticia en el sorteo que se realizó en Suiza para el Mundial del Clubes. ¿Qué pasó? No tiene en la parte de su cuadro al poderoso elenco mexicano, que sí podría medirse ante Messi y 'compañía'. Así, el partido decisivo entre River y Barcelona estaría prácticamente asegurado...

River, Barcelona (España), América (México) y Auckland City (Nueva Zelanda) son los cuatro elencos ya clasificados a la próxima edición de la Copa Mundial de Clubes que organizará Japón entre el 10 y 20 de diciembre. Y si bien todavía restan conocerse los nombres de los clubes procedentes del país anfitrión, Asia y África, hoy se realizó el sorteo para conocer el camino a la gloria de los principales candidatos, en un evento que se desarrolla en la sede suiza de Zurich de la Casa Madre del fútbol internacional y que tuvo un discurso inicial del 'sospechado' presidente, Joseph Blatter.

  El "Millonario", como campeón de la Copa Libertadores y como sucede habitualmente con el representante de la Conmebol, ingresará directamente en la Semifinal. Los conducidos por Marcelo Gallardo se encontrarían con los catalanes de Lionel Messi y Javier Mascherano solamente en la Final.

Y en este contexto, la buena noticia que le dio el sorteo es evitar al poderoso América de México, que se clasificó por obtener la Concachampions, certamen que se adjudicó imponiéndose en la final al Montreal Impact de Ignacio Piatti. En las "Águilas' hay varios futbolistas argentinos: Paolo Goltz (ex Lanús), Rubens Sambueza (ex River) y un letal Darío Benedetto (ex Arsenal).
  CRUCE PREVIO:* Auckand City vs. el campeón de Japón
 
  • CUARTOS DE FINAL:
* Cruce 1: América (México) vs. el clasificado por Asia
* Cruce 2: el ganador del cruce previo vs. el clasificado por África.
 
  • SEMIFINALES:
* River vs. el ganador del cruce 2.
* Barcelona vs. el ganador del cruce 1.
 

COMPARTIR:

Comentarios