Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de septiembre de 2015

Copa Sudamericana: Lanús goleó y se metió en octavos de final

Fue 5 a 1 a Belgrano de Córdoba.

Le ganó 5-1 a Belgrano de Córdoba con goles de Aguirre, de penal, Braghieri, Farré, en contra, Almirón y Di Renzo. En la visita descontó Velázquez. En la siguiente instancia jugará con Defensor Sporting de Uruguay.

Lanús se metió este jueves en los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Defensor Sporting, al golear por 5-1 en el Sur a Belgrano tras el 1-1 de la ida.

Ya a los 20 segundos una acción inclinó la balanza en favor del local. Matías González enfrentó a Pablo Heredia, quien le cometió penal y se ganó la roja. A los tres minutos, Nicolás Aguirre lo convirtió en el primer gol. Y a los 39, el guardameta ingresado Lucas Acosta dio un rebote y Diego Braghieri empujó para ampliar diferencias.

El complemento transcurrió a pura emoción. Primero, a los 14, Guillermo Farré aumentó en contra. A los 23, Mauro Óbolo se topó con el palo y el ingresado Jorge Velázquez empujó para el descuento. A los 32, Miguel Almirón anotó el cuarto y a los 46 otro ingresado, Gonzalo Di Renzo, quedó mano a mano con Acosta y puso cifras definitivas.

Así, los de Guillermo Barros Schelotto se lucieron en un encuentro favorable de cabo a rabo y siguen adelante en el certamen continental.

COMPARTIR:

Comentarios