Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de septiembre de 2015

Sudamericana: Huracán venció a Tigre y avanzó a los octavos

Mancinelli marcó el único gol para el globo que volvió a superar a Tigre.

El "Globo" ganó 1 a 0 y pasó a la siguiente ronda. En la ida, había ganado 5 a 2. Mancinelli marcó el único gol. El próximo rival será Sport Recife.

Huracán le ganó a Tigre por 1 a 0 y liquidó la serie de 16avos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el "Globo" había ganado 5 a 2 en Victoria y la diferencia de gol fue fundamental para mantener la tranquilidad y definir el pase a los octavos de final en Parque Patricios.

El equipo de Eduardo Domínguez le entregó el dominio de la pelota a su rival y se retrasó en el campo de juego. Aún así, Tigre no pudo aprovechar demasiado los espacios y terminó mal varias jugadas que generó por los costados.

Gónzalez Pirez tuvo una de las más claras del equipo de Victoria. Después de un centro, estrelló un cabezazo en el palo y pudo haber logrado el primer gol del partido. Luna y Rincón se movieron constantemente en el frente de ataque y fueron los que más inquietaron en el área de Huracán pero no pudieron quebrar el cero en el marcador.

A los 13' del complemento llegó el gol de la victoria y el que terminaría por definir una serie en la que Huracán marcó la tendencia con un abultado triunfo en la ida. Federico Mancinelli llegó al área después de recuperar la pelota en la mitad de cancha y hacer una pared con Romero. El defensor definió a la derecha del D'Angelo y convirtió el único gol del encuentro.

En el tiempo que quedó, Tigre mantuvo la entereza para tratar de quitarle la pelota a su rival y avanzar hacia el área en búsqueda de un gol. El encuentro se diluyó y el "Globo" se quedó con la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la próxima instancia lo espera Sport Recife

COMPARTIR:

Comentarios