Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de septiembre de 2015

Este miércoles arrancan los festejos de la semana del estudiante

Elina Garate, última soberana de los estudiantes en Federal.

La Agrupación EUPOFE será la organizadora junto al Municipio. Arrancará el miércoles con la fiesta de disfraces. El lunes 21 de septiembre, la Municipalidad de Federal agasajará a los estudiantes en su día con un evento especial.

El viernes 11, autoridades municipales se reunieron con la agrupación EUPOFE -  la cual tendrá a su cargo la organización de los distintos eventos estudiantiles- con el fin de coordinar distintos aspectos organizativos.

Desde el Municipio se brindará el respaldo necesario a esta celebración, con el acondicionamiento del espacio cubierto del complejo polideportivo municipal.

Todo comenzará el miércoles 16, con la Fiesta de Disfraces, continuando el viernes 18 con la tradicional Serenata, y el sábado 19, con el Baile de la Primavera y Elección de la Reina de los Estudiantes. 

El lunes 21 de septiembre, la Municipalidad de Federal agasajará a los estudiantes en su día con un evento especial. 

LOS ESTUDIANTES RECIBEN LA PRIMAVERA EN EL CAMPING

El lunes 21 de septiembre, la Municipalidad de Federal agasajará a los estudiantes en su día con un evento especial.

La celebración comenzará a partir de las 16 horas con música en vivo y la actuación de la banda paranaense del momento “Pegó en el Palo”, y el grupo local la Furia. También, habrá sorteos y otras sorpresas más.

COMPARTIR:

Comentarios