Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de octubre de 2014

Los cinco imperdibles del fin de semana deportivo

Rosario se paraliza con el clásico entre Central y Newell's, mientras que en el Bajo Flores San Lorenzo recibirá a Independiente. River intentará mantener su ventaja en la cima y Boca seguir luchando. Messi va por el récord y en la URBA se define la final

Duelo de opuestos

El sábado a las 16 (América), San Lorenzo recibirá a Independiente en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12 del Torneo de Transición. El "Rojo" buscará acercarse al líder River, mientras que el "Ciclón" seguir subiendo.

Paralizan la ciudad

En Rosario, Central y Newell's jugarán una nueva edición del clásico en el Gigante de Arroyito. El domingo desde las 15 (Canal 9). El local está obligado a ganar para mejorar su imagen, mientras que el visitante si suma de a tres se prenderá en la lucha por el campeonato.

Para quedar en la historia

Lionel Messi está a dos tantos de Telmo Zarra para convertirse en el máximo goleador de la Liga de España, el sábado desde las 15 tendrá su oportunidad ante Eiba en el Camp Nou. Real Madrid visita a Levante a las 11 (ESPN), mientras que Atlético Madrid recibe a Espanyol el domingo a las 19.

COMPARTIR:

Comentarios