Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de septiembre de 2015

Atlético de Paraná igualó con Santamarina en Tandil

Foto: Atlético Paraná igualó ante Santamarina en Tandil.

El Decano empató 1 a 1 en su visita a Santamarina. Pablo Lencioni abrió la cuenta para el conjunto rojiblanco, mientras que Arnaldo González igualó para los de Tandil, ambos en la primera mitad. El dueño de casa terminó con un hombre menos.

Atlético Paraná, que fue superior durante gran parte del partido en Tandil, igualó 1 a 1 frente a Santamarina en un partido que fue válido de la 32º fecha de la B Nacional que se disputó en el estadio Municipal General San Martín con el arbitraje de Saúl Laverni. Los goles fueron en el primer tiempo: Pablo Lencioni abrió la cuenta para el Decano con un golazo, mientras que Arnaldo González igualó la historia para los tandilenses, que no lograron levantar cabeza y transitoriamente quedaron a diez puntos del puntero Patronato.

El elenco de Gustavo Coleoni finalizó el partido con diez hombres por la expulsión de Mariano González en el complemento. Para el elenco de Cervilla el punto es bueno, pero el Rojiblanco pudo haberse traído los tres puntos de suelo bonaerense por el buen trabajo colectivo del equipo. Rancéz y Vercellino estuvieron muy cerca de convertir pero la historia terrminó igualada. El punto vale y mucho para Atlético que de a poco se va acercando al objetivo y además se ilusiona con ingresar al reducido por el segundo ascenso.

Formaciones:

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Facundo Curuchet, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT; Gustavo Coleoni.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Lisandro Alzugaray. DT: Edgardo Cervilla.

Cancha: Estadio Municipal de Tandil
Árbitro: Saúl Laverni

COMPARTIR:

Comentarios