Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

26 de agosto de 2015

Después de cuatro años, Independiente vuelve a un torneo internacional

Los dos son ganadores de la copa Sudamericana.

Tras casi cuatro años, Independiente volverá a una competencia internacional. Será en el debut de la Copa Sudamericana ante Arsenal en Sarandí.

El partido correspondiente a los 16avos de final se iniciará a las 19, con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden, y será televisado por Fox Sports.

El partido de vuelta se jugará en Avellaneda el 16 de setiembre, y el que siga adelante se enfrentará, en los octavos de final, con el ganador de la serie entre Olimpia (Paraguay) y Aguilas Doradas (Colombia).

El último título que ganó Independiente fue justamente esta Copa Sudamericana. Lo logró en 2010, con Antonio Mohamed como entrendor.

Los Rojos vienen de igualar en un gol con San Martín en San Juan y están séptimos en el torneo local, con 36 puntos, a diez de los punteros Boca Juniors y San Lorenzo.

El director técnico Mauricio Pellegrino, después de haber reservado a algunos jugadores en el fin de semana, dispondrá de su mejor formación, lo que indica la relevancia que le adjudica a esta competencia.

Arsenal, campeón de la Sudamericana en 2007, está 30° y último en el torneo local. En la última fecha perdió 2-1 ante Racing.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del equipo de Sarandí, pondrá mayoría de suplentes y sólo Federico Lértora y Matías Zaldivia mantendrán sus lugares en relación con el partido en Avellaneda.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Limia; Iván Varga, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Claudio Corvalán; Federico Lértora, Gastón Esmerado, Fernando Luna, Matías Campos Toro; Federico Rasic y Santiago Silva. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Julián Vitale, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Leandro Vuaden.

Cancha: Arsenal.

Hora: 19.

TV: Fox Sports..

COMPARTIR:

Comentarios