Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

16 de octubre de 2014

La FIFA pone en duda la disputa del Mundial de Clubes en Marruecos

Michel D'Hooghe, presidente de la Comisión Médica de la FIFA, adelantó que en los próximos días habrá una reunión para resolver los pasos a seguir: si se juega la competencia con normalidad entre el 10 y 20 de diciembre, si se posterga o si finalmente cambian la sede. El temor se basa en la epidemia de ébola que azota al continente africano. San Lorenzo a la expectativa.

El Mundial de Clubes que albergará Marruecos entre el 10 y 20 de diciembre para conocer al Campeón del Mundo fue ratificado en varias oportunidades por autoridades de la FIFA, pero algo cambió en los últimos días y la falta de certezas 'copa' la escena a dos meses de la competencia.

Michel D'Hooghe, presidente de la Comisión Médica de la FIFA, tomó la 'voz cantante' ante el silencio de los dirigentes más influyentes en la organización."Algo tenemos que hacer", expresó y adelantó una reunión para analizar el cuadro de situación y cotejar los riesgos de llevar adelante un evento que reunirá a simpatizantes y aficionados de todas partes del mundo.

En los próximos días, en San Lorenzo estarán bastante atentos a lo que suceda en la 'mesa chica' del fútbol internacional.

Gonzalo Prósperi, fue el encargado del plantel 'azulgrana' que blanqueó la preocupación por la enfermedad que mantiene en vilo a los especialistas. "Es más creíble que digan que hay uno o dos casos de ébola a que digan que no hay nada. Estamos asustados. Supera todo. Te dicen que no hay nada, pero hay casos en España... ¿justo en Marruecos no?".

Las próximas horas serán decisivas para saber si el Mundial cambia de sede o se suspende.

COMPARTIR:

Comentarios