Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de agosto de 2015

Miles de hinchas despidieron a River, que partió a Japón

La delegación llegó a Ezeiza en medio del asedio de los fanáticos para emprender la travesía rumbo a Asia, con escala y noche en Alemania, para presentarse el martes que viene en la definición de la Suruga Bank.

Tras conquistar la Copa Libertadores, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo viajará rumbo a Asia para disputar la Suruga Bank. Los fanáticos se acercaron a Ezeiza para apoyar al plantel.

Después de alzar la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, objetivo que se demoró casi dos décadas, River piensa en los nuevos objetivos que tiene por delante y tal como manifestó Marcelo Gallardo en medio de la fiesta del público, irá en búsqueda de más consagraciones.

El plantel "millonario", que venció sin atenuantes por 3-0 a Tigres en el Monumental, deliró largo y tendido por la noche y rápidamente empezó a preparar las valijas para emprender la primera travesía del semestre hacia Japón, esta vez para afrontar la Suruga Bank.

En medio de una multitud que los recibió como si fuera estrellas de rock, los jugadores arribaron a Ezeiza. La partida del vuelo fue a las 17 y la delegación viajó directamente hacia la ciudad alemana de Frankfurt, donde se alojará por una noche y al otro día realizará una práctica liviana. Luego continuarán hacia Tokio y finalmente harán la conexión para desembarcar en Osaka.

El martes desde las 7, justamente ante Gamba Osaka, el "Millonario" intentará cerrar otro lauro internacional tras el derecho que se ganó por la conquista de la Copa Sudamericana el año pasado. Sólo Arsenal dio la vuelta como representante argentino, mientras que Independiente y Lanús perdieron la Final.

La novedad en la nómina de viajeros pasa por las bajas de Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora, quienes no volverán a vestir la camiseta del elenco de Núñez. El "Torito" confirmó anoche su retiro de River con la máxima alegría de su trayectoria y el uruguayo seguirá jugando en la Liga de Arabia Saudita. A último momento se sumó Lucas Alario, por un esguince en el tobillo derecho.

Cabe destacar que este fin de semana no habrá actividad del Torneo de Primera División por la organización de las PASO a nivel nacional y el duelo con San Martín de San Juan válido por la Jornada 20 se disputará el lunes 17 de agosto por la noche. Mientras tanto, todavía no tiene fecha de reprogramación el postergado frente a Defensa y Justicia de la semana pasada.

¿Cuándo será el segundo viaje de River al territorio nipón? En diciembre, para participar entre el 10 y 20 del Mundial de Clubes, certamen que ya tiene boletos reservados a Barcelona (España), América (México) y Auckland City (Nueva Zelanda). Resta conocerse el equipo del país anfitrión y los procedentes de África y Asia.

  LA LISTA DE 20 JUGADORES QUE VIAJARON:   * Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
* Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.
* Mediocampistas: Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Luis González, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo.
* Delanteros: Lucas Boyé, Javier Saviola y Tabaré Viudez.

COMPARTIR:

Comentarios