Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

6 de agosto de 2015

Sin descanso: River viaja hoy a Japón y jugará cinco copas en el semestre

Foto: El campeón de América viaja a Japón.

El próximo martes se mide ante Gamba Osaka por la Suruga Bank; defiende los títulos de la Copa Sudamericana, la Libertadores y la Recopa, y en diciembre disputará el Mundial de Clubes en Japón junto al Barcelona de Messi.

River no tiene descanso. Luego de lo que seguramente será una noche de festejos y alegría, el campeón de América se alista para viajar hoy mismo hacia Japón para disputar la copa Suruga Bank ante el equipo Gamba de Osaka. Previamente harán escala para dormir en Hamburgo, Alemania.

Los dirigidos por Gallardo partirán hoy rumbo a Japón para disputar la final de la Copa Suruga Bank ante el campeón local Gamba Osaka, programada para el martes 11 de agosto.

La delegación riverplatense hará escala y noche en Hamburgo, Alemania, el retorno está previsto para el viernes 14 y tres días después enfrentará a San Martín, de San Juan, en el Monumental, por la 20na. fecha del Campeonato de Primera División.

COMPARTIR:

Comentarios