Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de septiembre de 2014

Tévez no fue convocado por Martino

Martino dio los nombres de los jugadores del exterior que citó para la gira por Asia: vuelve la Pulga y no está el Apache, pero lo llamaría más adelante. ¿Novedades? Pastore, Musacchio, Guzmán, Vergini, Roberto Pereyra, Nico Gaitán y Lamela.

Se conoció la primera lista de convocados por Gerardo Martino para los amistosos de la Selección . Y ésta es pura del Tata. Ya no importa quiénes fueron subcampeones del mundo en el pasado, aquí se valora el presente con vistas al futuro. No está Carlitos Tevez. Vuelve Lionel Messi y se suman nuevos nombres, como los de Javier Pastore Mateo Musacchio, Nahuel Guzmán, Santiego Vergini, Roberto Pereyra, Nicolás Gaitán y Erik Lamela.

Martino sólo citó a los futbolistas que se destacan en el exterior para los amistosos contra Brasil y Hong Hong en la gira por Asia, y a éstos habrá que sumarles a los que se agreguen del fútbol argentino. ¿Quiénes completan la nómina? Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Lucas Biglia (se lesionó el finde), Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Angel Di María, Marcos Rojo, Federico Fernández y Enzo Pérez. Por ahora son 11 los mundialistas que no llamó, entre ellos, Ezequiel Lavezzi.

¿Por qué se adelantó en dar los convocados? En el congreso extraordinario de FIFA, previo al Mundial, se realizó un cambio en la reglamentación de FIFA: antes se citaban 15 días antes del primer partido y ahora es 15 días antes de cuando el club debe liberarlos.

COMPARTIR:

Comentarios