Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

15 de octubre de 2014

El camión de lácteos populares estuvo en Sauce de Luna

El camión refrigerado del programa Lácteos Populares visitó este martes la localidad de Sauce de Luna. La comercialización al público se realizó en la plaza Luis Ferreyra con una gran concurrencia de vecinos que se acercaron para adquirir la gran variedad de productos .

La iniciativa, que es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es motorizada por productores y comerciantes de ramas productivas, que encuentran de este modo una manera de llegar con mayor eficacia al público consumidor y con precios razonables.

SOBRE LA SANIDAD

El informe agrega que “se cuenta con todas la habilitaciones sanitarias, herramientas y equipos de trabajo acondicionados para el desarrollo de las tareas, respetando las normas de seguridad sanitaria vigentes. Asimismo, los trabajadores poseen libretas sanitarias vigentes al día y el curso de manipuladores de alimentos, entre otros”. “El vehículo que transporta la mercadería poseé habilitaciones para el tránsito nacional y provincial, y también cuenta con un equipo de frío, también los responsables del camión abonaron la tasa municipal.

COMPARTIR:

Comentarios