Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

23 de julio de 2015

Un hombre murió al ser atropellado por una camioneta

Ocuriió en la ruta Provincial 20 sobre la noche de este miércoles.

Ocurrió este miércoles, alrededor de las 19,30, sobre la ruta provincial 20. El conductor de la camioneta se sorprendió con el hombre caminando sobre la calzada enripiada, y no pudo evitar impactarlo. Su muerte fue instantánea.

Francisco Omar Vidal (68), radicado en Colonia Federal, perdió la vida este miércoles tras ser atropellado por una pick up Toyota Hilux de cabina doble (dominio JWB 811), mientras caminaba por uno de los costados de la ruta provincial 20, a unos tres kilómetros al norte del radio urbano de la ciudad de Federal.

La camioneta, que transitaba hacia el norte, era conducida por Francisco Juan Borzatta (59), al que acompañaban familiares, y sufrió importantes daños en paragolpes, faro y guardabarros derecho, lugar que impacto contra el cuerpo del desafortunado vecino rural.

Al lugar llegó una ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, y enseguida el fiscal Eduardo Mondragón, el sub Jefe de la Policía Departamental Ariel Gutiérrez, el médico Gabriel Alles Bosch, y otros funcionarios de gabinete criminalístico de la fuerza, que trabajaron en las acciones periciales de rigor; ayudados por la iluminación que instaló en el lugar una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El Agente Fiscal ordenó la retención del vehículo involucrado, y que su conductor fuera demorado en sede policial; al igual que el traslado del fallecido a la Morgue Judicial de Oro Verde. (Federal al Día)

COMPARTIR:

Comentarios