Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de julio de 2015

Tigres goleó a Inter y jugará la final de la Copa Libertadores ante River

Video: Tigres goleó a Inter y jugará la final de la Copa Libertadores ante River

En Monterrey, el local ganó 3-1 y se metió en la final, donde esperaba el conjunto de Núñez. Como los mexicanos son de la Concacaf, el Millonario jugará la revancha en el Monumental. Además, ya clasificó al Mundial de Clubes.

River se aseguró un lugar en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón, en diciembre, gracias a que Tigres se clasificó a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Inter por 3-1 en México.

Como los Felinos fueron invitados al torneo continental y pertenecen a otra confederación (la Concacaf, que ya da un cupo para el campeonato máximo a nivel clubes), la plaza de la Libertadores quedará finalmente para el Millonario.

Además, River contará con la ventaja de definir la Copa como local ante Tigres, y también tendrá garantizado un lugar en la Recopa Sudamericana.

El Mundial de Clubes se disputará en las ciudades de Osaka y Yokohama, y ya tiene aseguradas las presencias del Barcelona (ganador de la Liga de Campeones), el América (de la Concachampions) y del Auckland City de Nueva Zelanda (de a Liga de Campeones de Oceanía). También lo disputarán el campeón de la J. League de Japón y los mejores de Asia y Africa.

En el partido ante Inter, Tigres fue superior de principio a fin. Los goles fueron anotados por el francés André-Pierre Gignac, Geferson (en contra, tras un blooper increible) y Egidio Arévalo Ríos. Antes del final, descontó Lisandro López.

COMPARTIR:

Comentarios