Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

14 de octubre de 2014

Felipe Torres brindó un taller de capacitación sobre la prevención de adicciones

El Municipio aportó material para la prevención de las adicciones en las Escuelas Primarias.

En el marco del programa de prevención de conductas adictivas, en la jornada de hoy, el Presidente Municipal, Felipe Torres brindó un taller de capacitación sobre la prevención de adicciones, con la entrega de material a docentes de distintas  escuelas primarias de la ciudad. Estuvieron presentes, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka, la responsable del Area de Participación Ciudadana, Angélica Rausch, y Daiana Maiocco, integrante del programa de adicciones.

De esta convocatoria participaron docentes de la escuela provincial Nº 52, escuela de gestión privada Nº 52 escuela provincial Nº 63, escuela provincial Nº 44 y escuela provincial.

En este encuentro, se expusieron algunos datos estadísticos sobre el estado de la problemática.

Para enfrentar el problema de las adicciones, la actual gestión de gobierno viene profundizando diversas acciones basadas en la educación y la prevención, como ejes principales del programa municipal que se implementa de forma permanente en los distintos ámbitos de la comunidad, esto incluye, a las distintos colegios de la ciudad y zona rural, credos religiosos, y fuerzas vivas. 

COMPARTIR:

Comentarios