Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de julio de 2015

Ya se confirmaron los horarios para la Fecha 18

El clásico rosarino será el clásico de la fecha.

Cuando aun restan jugarse partidos correspondientes a la Fecha 17 del torneo de Primera División del fútbol argentino, la AFA dio conocer los horarios para la decimoctava jornada, que tendrá como principal atractivo el clásico rosarino.

La 18ª jornada del fútbol argentino estará plagada de emociones, con un domingo vibrante. Si bien se abrirá el viernes con la presencia de Aldosivi y Temperley, el sábado las luces se las llevará el duelo que Independiente tendrá con Atlético Rafaela desde las 18.10 en el 'Libertadores de América'.

Aunque el grueso de la fecha tendrá lugar el domingo, donde se destacará el gran clásico rosarino, aunque también jugarán los otros cuatro grandes. La persiana se levantará en el 'Marcelo Bielsa' con el choque entre Newell's y Rosario Central, a partir de las 15. Llamativamente, se cruzará con los cotejos que tendrán Racing (visitando a Quilmes desde las 16) y San Lorenzo (en Mendoza contra Godoy Cruz a partir de las 16.10).

Ya desde las 18.15, River será anfitrión de Colón en el 'Monumental' y Boca, con la presencia de Carlos Tevez, viajará hasta Córdoba para verse las caras con el duro Belgrano en el cierre del día a partir de las 21.30.

COMPARTIR:

Comentarios