Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de julio de 2015

Atado con alambre

El Defe festejó y este domingo recibirá el trofeo.

Finalmente Defensores del Sur se quedó con el Bicampeonato de Reserva SUB 20. Lo estuvo perdiendo casi todo el encuentro, marró un penal sobre el final de partido, pero tuvo otro pocos minutos después y no lo desaprovechó para que se empate le de nuevamente la gloria.

Un partido chivo por delante. El Defe con un empate se coronaba, pero en frente estaba Nueva Vizcaya que lo llegaba de dos triunfos consecutivos, en tantl el verdeamaralo se pudo consagrar en la fecha pasada, pero perdió el invicto y no pudo festejar.

Cristian Cumba ponía en ventaja al rojo y negro de arranque desde el punto del penal. Pero Defensores que no jugó un buen partido, lo fue a buscar y recién en el ST cuando promediaba los 34 minutos tuvo un penal a favor. Francos Sotelo no pudo contra el arquero Enzo Villalba, pero tendría revancha pocos minutos después. Otro penalty a favor, que esta vez Villalba no perdonaría y sería el agónico empate 1 a 1.

Con este resultado el Sur le saca ventaja a Itatí y Ateneo en 4 unidades, ambos jugarán este domingo ya sin chances de alcanzarlos, por lo cual disputarán el subcampeonato.

Defensores volvió a gritar campeón y demuestra su semillero intacto. El título...atadado con alambre...

COMPARTIR:

Comentarios